Es nuestro departamento de gestión conformado por especialistas en disciplinas de ads performance. La dinámica de este servicio consiste en operar todos los canales y formatos posibles, que va brindando y actualizando el mercado actual y emergente de oferentes en esta materia (Google Adwords, Facebook business, Youtube & Instagram ads, etc).

Es crucial "no casarse" con ninguno!!. El balance de resultados es muy vertiginoso porque el potencial de estos canales compite entre sí constantemente. Hay que estar con todos los radares prendidos y siempre abiertos a las nuevas posibilidades que brinda el mercado.

Sabemos cómo hacerlo y nos encanta sacarles sonrisas a nuestros clientes bajando los costos de adquisición. Sí claro a que sí!, sabemos que te gusta bajar costos y a nosotros nos gusta hacerte feliz 😊 Es una combinación perfecta.

Ingresos por Anuncios Digitales por Empresa

Es nuestra área enfocada en user experience. Aquí nuestra gente de analítica toma "las riendas" de la estrategia digital, lo que definirá el potencial de su posicionamiento online y el retorno de sus utilidades. Ser atinados y creativos contando con las mejores herramientas de medición al respecto -que afortunadamente no paran de evolucionar y superarse- implica poder medir si estamos haciendo una presencia online productiva o bien, en qué medida estamos malgastanto tiempo / energías. Idear los casos de uso, definirle sus kpi orientados a utilidades reales y medibles para las unidades de negocio de su organización, es la obsesión del core de este departamento de Link-b.

Hay tres conceptos que están siempre presentes en nuestros desarrollos tecnológicos.

  • Flexibilidad
  • Fiabilidad
  • Innovación

Nuestro departamento de desarrollo aplica los lenguajes más robustos y escalables que ofrece el mercado. Su vocación está en sostener un potente entorno de prestaciones y soporte, que facilite la obtención de resultados para cada uno los desafíos, que representan los proyectos con cada uno de nuestros clientes.

Contacto